sábado, 25 de junio de 2011

La otra ciudad de la Eterna Primavera

Tras un par de vuelos, uno de 4 horas y media y otro más de 45 minutos, llegué a la ciudad de la eterna primavera. ¿Cómo es eso si la tenemos en automóvil a una hora de la Ciudad de México? Bueno, me refiero a otra que está en otro país y que tiene alrededor de 4 millones de habitantes, tiene un par de líneas del metro, tiene dos aeropuertos y dos teleféricos. Y además se nota una belleza especial en sus mujeres.

Debo decir que cada región geográfica, cada país, tiene sus propios rasgos tanto en hombres como en mujeres que hacen a la gente única en su belleza. Alguna vez dije que la moda siempre llama la atención y como tal en esta ocasión me tocó parte de esa moda.

Ubicada en el centro del único país de Sudamérica que tiene playas tanto en el mar atlántico como en el pacífico, Medellín es una ciudad colombiana con un clima realmente de primavera, paisajes muy atractivos, arte culinario típico muy interesante donde el frijol, el plátano y el arroz son parte esencial de la dieta, bebidas típicas sin dulce pero deliciosas, desde luego gente amable pero con un acento fuerte, así como lugares de diversión al estilo Chapultepec.





Desde luego no pueden faltar los museos y parques interesantes. Evidentemente destaca mucho la obra de Fernando Botero, donde todo es obeso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario