La canción habla de la base armónica de todo: risas, caricias, sueños, cariño, afecto... Menciona de los retos o problemas diarios y comunes: riñas, orgullo, celos, rutina... Tocando algunos elementos existencias tales como unidad, viaje eterno, fusión, corazón... Pero lo más importante es el siguiente fragmento que de forma tajante lo dice todo:
Sí, lo que he dicho en otras ocasiones: el pasado es referencia, no residencia. Si tu mente y tu memoria están siempre en el presente, sanarás muchas cosas. El pasado y el futuro no existen, sólo es una peculiaridad de nuestro cerebro para interpretar lo que es vivir.
Y aunque la letra es más en el sentido de la pareja, la gran mayoría de las cosas que se mencionan en la canción son aplicables a la vida diaria. Aprende a vivir, desarrolla tu soledad existencial.
Esta canción me la ha dedicado mi esposos hace años y con verguenza digo que poco me habia preocupado que dice la letra. Hoy la escuchaba y he entrado a buscar la letra y ponerle detalle. Gracias por escribir sobre ella y darme más luces.
ResponderEliminarMe da gusto que encuentres sentido y sobre todo que puedas apreciar lo que la letra dice.
ResponderEliminar