domingo, 13 de marzo de 2011

¡Vaya dilema tecnológico!

Reunidos en un antro, donde al parecer no podrán volver a pintar debido a que en techos y paredes hay miles de firmas y dedicatorias de una gran cantidad de visitantes famosos y no famosos, y ante las coincidencias por los gustos entre los allí reunidos, ¡dos personas sacaron su súper tecnología portátil! Y la historia es más o menos así...

-¿Tienes cuenta en Flicker? Bien, intercambiemos datos para posteriormente entrar y comunicarnos.-
-No puedo buscar, algo pasa.-
-Veamos, creo que tienes que buscar en esta otra parte.-
-¿La entrada principal?-


Los minutos pasan...

-¡Es que estaba buscando en el contenido para móviles! Cambiaré.-

Los minutos pasan...

-¿Y si mejor intercambiamos correo?-
-Pero no sé porque no funciona esto, ya veo, ¡este no es touch screen!-
-Así pasa.-


Los minutos pasan... Y yo digo: ¿no tienen algo en dónde anotar y listo?

-Pero no tenemos bolígrafo.-

Y vuelvo a preguntar: ¿Entre tanta tecnología no tienen algo en dónde escribir y guardar su correo o cuenta y luego se escriben?

-¡Cierto!-

¡Asunto arreglado! “Mi no entender”... pero la dependencia tecnológica, independientemente de lo divertido, como en esta historia, nos sobrepasa. Y yo además me pregunto, con tanta tecla miniatura, hecha para dedos “no humanos”, ¿acaso no se estresan más?

Si algún día llego a tener un teléfono inteligente será solo por el hecho de no conseguir un modelo que solo funcione como un simple y sencillo teléfono celular.

¡Me declaro un individuo
antisocial virtual!

1 comentario:

  1. A veces suena ridículo, pero es el mundo que enfrentamos, apegamos tanta la tecnologia y olvidamos cosas tan sencillas que ya sabemos. Me cuerdo en un mexamen, se me olvidé llevar la calculadora, y me quedé preocupado sin saber que hacer, luego pensé si en mi tiempo de primaria y segundaria núnca se ocupa la calculadora para las examenes y pude pasar las examenes. y porque ahorita no? Me di cuenta que la tecnologia me hace olvidar la matematica.

    ResponderEliminar