domingo, 11 de julio de 2010

La promesa cumplida

Tras escuchar tu grito de ayuda, mis palabras fueron: “Si necesitas un amigo, no mires a un extraño, sabes que al final siempre estaré ahí. Y cuando tengas dudas, cuando estés en peligro, mira alrededor y ahí estaré”. He cumplido y seguiré cumpliendo al pié de la letra. Eso tenlo por seguro, ya que la amistad está blindada.

Este éxito de 1988 tiene una letra que siempre me ha gustado, la música es muy buena y me trae muchos recuerdos de aquella época. No obstante me puse a pensar si realmente es una promesa cumplida. Después de analizar unos instantes me di cuenta que sí, sí es una promesa cumplida porque todo está acotado a las palabras mencionadas.

Y todo esto salió porque en mi cuarto tengo impresa y pegada en la pared la letra completa de esta canción que me recuerda que hay una promesa que no he cumplido: repetir fluidamente toda la letra, al ritmo de la canción y sin cambiar las palabras. El resultado ha sido siempre como un trabalenguas que uno mismo no sabe qué dice. Espero pronto cumplirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario