sábado, 20 de febrero de 2010

Las pausas en la yolistli

Con el paso del tiempo, se van concretando ciertas cosas que uno busca. En ese proceso, uno se desprende de otras cosas más, no solo por concentrarse en lograr la meta, sino por que el medio también influye. Sorpresivamente, aparecen ciertas personas que motivan a buscar y retomar justo ese instante en donde se hizo una larga pausa, y es cuando uno se pregunta ¿Qué hice en todo este tiempo? ¿Cómo pude dejar las cosas guardadas solo en un recuerdo? La realidad es que no podemos hacer todo a la vez y tenemos que priorizar. Pero siempre podemos volver a oprimir el botón de “reproducir” y continuar donde nos quedamos.

El regreso a los “escenarios”, cualquiera que sea el caso o la situación, es bastante confortable. Y no se diga si hasta la energía de ese entonces se vuelve a sentir. Pero además hay otras cosas interesantes como el “actualizarse”, factor esencial y que al mismo tiempo es un reto que culmina en más sensaciones agradables. El contraste de aquellos tiempos con respecto a las nuevas experiencias deja entrever que siguen existiendo patrones comunes que muchos siguen y con los cuales se defienden. Otros mejoran dichos patrones y los convierten en sus mejores armas para dar paso a la fascinación. La magia de los contrastes hecha a volar la imaginación para perfeccionarse y lograr nuevos retos.

Detrás de los contrastes y de los escenarios, se deja entrever el gusto de otras personas y el posible gusto de uno mismo. ¡Gracias a esa persona que provoca volver a “reproducir de la cinta”!

¡Viva la yolistli!

No hay comentarios:

Publicar un comentario