domingo, 17 de marzo de 2013

Poema oración: Antes de que amanezca

Antes de que amanezca,
el alma mía está ya dispuesta a luchar.
Dejaré en la obscuridad mi cobardía
porque ya el nuevo día va a comenzar.

Me voy a superar, ese es mi empeño.
Mil veces me lo voy a repetir.
Hoy se harán realidad todos mis sueños
y mis enormes deseos de vivir.

Me asomaré al balcón
y en el viento escribiré mi nombre sin cesar.
Y me diré con fe: ¡estoy contento,
en este día tengo que triunfar!

Y al sentir lo infinito de mi esencia,
absorto pensaré:
Gracias Señor por haberme regalado la existencia,
por darme la ventura de tu amor.

Qué bello es el mundo que nos diste,
qué sublime tu gran misericordia.
Te prometo que hoy no estaré triste
ni buscaré motivos de discordia.

Y al contemplar el paisaje luminoso
ante el mutuo esplendor de la creación,
todo mi ser se llenará de gozo
e inundaré de paz mi corazón.

Hoy voy a perdonar al que me ofenda,
igual como lo dice la oración,
Y hoy voy a ayudar a aquel que pretenda
pedir mi perdón, y en su amargura, algún favor.

Hoy voy a tratar de ser distinto,
¡con un nuevo vigor, un nuevo anhelo!
Haré triunfar la piedad sobre el instinto
para subir un peldaño hacia el cielo.

Antes de que amanezca,
estoy dispuesto a enfrentarme a la vida con valor.
Aceptaré gustoso el dulce reto de:
¡Cada día voy a ser mejor!
 
 



Recuerda lo siguiente: Alegría, ternura, nobleza, pureza, amor... Amar y sólo amar, esa es la clave que mueve al universo y a la vida. Ama y olvida. Suelta las cadenas de lo imposible, traspasa el dolor, deja en el ayer todas tus penas y las negaciones... El destino se modifica de esta forma. Simple: vive hoy... la vida comienza a cada instante.

¡La noche quedó atrás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario