lunes, 4 de febrero de 2013

Amatlakuilolis inteligentes detrás del Reggaeton

Escuchando sin querer un poco de este ritmo musical que en general no es de mí agrado, noté un par de piezas que mandan un mensaje interesante. Una de ellas dice que es preferible hablar con una persona que perderse en el iPad, es mejor ver una sonrisa que chatear mediante un celular. La otra pieza habla del Facebook, y menciona que de nada sirve miles de contactos en la red si sólo conoces a diez personas en la vida real.

Los mensajes son bastante interesantes y, aunque casi no le pongo atención a lo que escucho de este ritmo, me pareció que hay gente que aprovecha la inercia de la música para hacer notar que cada vez estamos más perdidos en la tecnología. Y la verdad no es que la tecnología sea mala, pasa que no sabemos utilizarla, y me refiero que no somos conscientes de que hay que aprovecharla de forma eficiente.

Por enésima vez, repito lo mismo:
somos esclavos de la tecnología.

Bien por esas canciones que tratan de mantenernos en la realidad, aunque seamos necios en no hacer caso. Sólo espero que reacciones a tiempo y no cuando tengas enfermedades que por un mal uso de tecnología tengas que estar ciego, con problemas nerviosos crónico-degenerativos o incluso quemado (por aquello de poner una portátil sobre las piernas, que ya ocurrieron varios casos), o algún otro problema parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario