martes, 20 de septiembre de 2011

Copias e imitaciones en redes sociales

Es interesante ver cómo hasta los que tienen prestigio resultan copiones de primera. Ahora que hecho mis primeros pininos con algunas redes sociales, resulta que Facebook le copia a Google+ pequeños detalles para verse en algunas partes casi igualito. Indiscutiblemente si un monstruo como Microsoft lo ha hecho por décadas, que no nos extrañe que Facebook lo haga.

Sigo sin ser adicto a las redes sociales, lo poco que he hecho ha sido una perdedera de tiempo impresionante. Además me llegan avisos de que no he visitado tal red social o que me he perdido de no sé cuántas cosas “interesantes”, y que fulano ya hizo amigos con no sé quién y no sé cuántas cosas más que realmente no me importan. Digo, si me importara lo sabría de inmediato.

Aunque no tengo actividad constante en la red social, he de comentarles que Twitter me resulta algo práctico, pero en realidad sigo prefiriendo el correo electrónico y mi blog. Como lo comentaba, me siento limitado por los mensajes cortos.

Finalmente, si mi correo y blog están en Google,
¡ Viva Google+ !

No hay comentarios:

Publicar un comentario