jueves, 24 de septiembre de 2009

Un mundo lleno de contradicciones

Era un día de noche, cuando el sol con sus rayos ardientes... ¡helaba la tierra! De pronto, al ir caminando con dos de mis compañeros yo solo sentado en una piedra de madera, tropecé con el cadáver de un ser viviente. Y sacando mi cuchillo que no tenía ni cacha ni filo, le di dos tremendas puñaladas y el muerto me contestó: “¡hay! me mataste pero a traición”.

Hace mucho tiempo, cuando era niño, mi mamá me contó esta historia para entretenerme. La he recordado siempre, desde la primera vez se quedó grabada en mis pensamientos. Hasta donde sé, a ella se la contó una amiga de la escuela. Hoy la comparto para todo el mundo.

¿Será que este mundo en que vivimos tiene algo (o mucho) que ver con esta historia?

1 comentario:

  1. Hola ¡!!!

    Yo creo que si,tiene mucho que ver con lo que estamos viviendo en día, por cuestiones de que ya no se dialoga, mucho menos intenta uno ver el por que de la situacion si se pudiera ayudar, hoy en día y desde mi puento de vista todos vivimos en solo estar a la defensiva, sin ver a quien puedes lastimar...

    ResponderEliminar