jueves, 31 de mayo de 2012

Universos: las grandes recompensas

Esta semana ha estado llena de espacios bastante agradables, de instantes de gran reflexión y retroalimentación técnica, de detalles que indican que las cosas que hago siguen estando por lo menos bien.

El primer evento fue un examen cuya tesis tuvo resultados más que satisfactorios. La retroalimentación entre las preguntas, las respuestas y el diálogo, proyectan ideas geniales. La construcción de universos es lo mejor que puede haber.

El segundo evento es la dedicatoria de la tesis. Las palabras allí plasmadas son motivantes y pocas veces se dan en la forma de alto impacto. Una vez más, apelo a la construcción de universos como lo expresa Mario Bunge.

Un tercer evento es la entrega de un CD con un video de una entrevista que me realizaron hace algunos meses. Un detalle no esperado que pocos lo consideran esencial para concluir también todo de manera satisfactoria. De nuevo, los universos creados se alinean…

Muchos otros universos vienen en camino, hay que pulirlos para que estén listos e incursionen en el multiverso de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario