martes, 11 de octubre de 2011

Siamikki

Después de una jornada de trabajo evidentemente se amerita descansar. No obstante, cuando uno tiene movilidad extrema, el siauistli aumenta considerablemente.

Hoy es una de esas ocasiones donde hay que respetar lo que el cuerpo muestra como evidencia de siauistli. Así que en este pequeño espacio hago una pausa para iniciar la relajación que ya es necesaria. Evidentemente me encuentro siamikki.

Yo me pregunto cómo es que en un abrir y cerrar de ojos aparecen tantas actividades que en realidad a veces uno quiere huir a como dé lugar de todo tipo de responsabilidades. Lo único que puedo hacer es simplemente posponer algunos compromisos, pero no puedo cancelarlos.

Rius dice que “la panza es primero” y es un principio fundamental e inviolable en mis actividades diarias. Efectivamente, hoy, aún con la cantidad de trabajo, mi horario de comida es “mi horario de comida” y no lo comparto con ninguna otra actividad. La comida es sagrada. Aunque sea algo acelerado, pero mi horario lo respeto. Si no lo hago, entonces créanme que estaría súper extremadamente siamikki.

A descansar… zzzzzzzzzzz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario