Allá en ese iluikatl los eventos estelares han sorprendido nuevamente a los físicos y astrónomos. Los planetas están ordenados de tal forma que reina la paz, las estrellas se mueven formando nuevas constelaciones que benefician a un sistema solar especial. El sol y la luna brillan intensamente, pareciera como un baile coordinado lleno de elegancia.
Por el momento el sol y la luna mantienen su distancia, su equilibrio. La gravedad es perfecta. No obstante, de acuerdo con las observaciones registradas recientemente, se ha generado un reporte secreto (y que aquí se revela), que solo incumbe a los más expertos en el tema. Tal reporte menciona algo sorprendente. El sol y la luna podrían juntar sus órbitas.
Hasta el día de hoy no es posible determinar cuándo sucederá y en tal caso si es que realmente llega a suceder. Según la Hipótesis X, derivada de la Teoría M, una cuerda nueva descubierta en condiciones extraordinarias podría ser la causante de esa incertidumbre. Solo queda esperar las condiciones en el iluikatl para determinar si será posible o no.
¡Así funcionan las cosas
en este iluikatl sorprendente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario