viernes, 11 de junio de 2010

Una mañana tranquila y sus responsabilidades

Definitivamente tengo que agradecer a la afición del fútbol el permitirme tener una mañana placentera, llena de tranquilidad y concentración para avanzar en mis actividades primordiales, entre ellas (desde luego) un espacio como este para expresarlo. Hasta la conexión a la red funciona en forma excelente. Aunque no puedo evitar decirles que llegar a un espacio de trabajo prácticamente vacío es una irresponsabilidad total.

Y como la mañana es una maravilla... seguiré aprovechándola antes de que el resto del mundo regrese a su realidad y no me dejen trabajar.

1 comentario:

  1. Creo que cada momento es digno de disfrutarse, es excelente el poder ponerte a trabajar sin interrupciones =) Yo hasta éste mundial pude disfrutar los partidos de México independientemente del resultado porque los ví con uno de mis grandes tesoros, mi hijo mayor que con toda la inocencia y patriotismo que puede ser capaz, no se cansaba de gritar VAMOS MÉXICO!! Atte Mariana (Zacatecas)

    ResponderEliminar