jueves, 2 de mayo de 2013

El jardín salvaje dice...

Creo que la comida basura sabe buena porque es mala para ti.

Creo que tus padres hicieron el mejor trabajo que supieron hacer.

Creo que las revistas de belleza promueven la baja autoestima.

Creo que soy amado cuando estoy completo conmigo mismo.

Creo en el karma: lo que das es lo que obtienes.

Creo que no sabes lo que has tenido hasta que dices adiós.

Creo que no puedes controlar o escoger tu sexualidad.

Creo que la confianza es más importante que la monogamia.

Creo que tus características más atractivas están en tu corazón y en tu alma.

Creo que la familia es mejor que el dinero y el oro.

Creo que los únicos que no están de acuerdo son los millonarios.

Creo que Dios no apoya a los evangelistas de la televisión.

Creo que el amor sobrevive a la muerte en la eternidad.

Sin embargo, este jardín dice más cosas. Podemos estar de acuerdo, podemos estar en contra, lo que no podemos ignorar es la verdad: no nos conocemos y vivimos en un mundo de fantasía. Les dejo la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario