viernes, 5 de agosto de 2016

Redescubrimiento musical

Gracias a la tecnología y la parte colectiva de la gente, hoy es posible contar con un medio de acceso inagotable de música y otros recursos de cualquier tipo. Enfatizo la parte musical porque es bastante grato que cada día y cada instante aparece una riqueza creciente en todo tipo de géneros. Disfrutar de la música desde la versión “la conozco” hasta la versión “no sabía que existía” deja un deleite al oído que es verdaderamente placentero y al mismo tiempo indescriptible.

Como amante de la música relajada con matices rítmicos, me encuentro al francés Michel Pépé, quien plasma sensaciones nuevas en cada una de sus notas musicales. Auxiliados de buenos paisajes naturales, los videos son visualmente mágicos. Les dejo un toque con L'Amie Eternelle.


Por otro lado tenemos a Bandari, una banda musical donde se destaca la guitarra y desde luego también los aspectos naturales en sus videos. Como muestra les dejo Melody of Love.


Y finalmente, de entre muchas otras opciones interesantes, les dejo al coreano Yiruma, quien con su piano deja gratos momentos. Y si les gustan las flores, Spring Time es genial.

Pura vida

La quietud... sorpresivamente el movimiento inicia... y los primeros pasos arrancan hacia el camino iluminado...

Sí, la pureza radia en cada uno. La fuerza se desarrolla desde el interior. El caminar es vigorizo y los brazos se abren hacia los aires para absorber el complemento de la vida. Cada paso debe ser preciso.

La naturaleza desencadena el complemento, sus sonidos originan el desbordamiento de la mente, la creatividad, la imaginación, la dulzura, la armonía, las sensaciones, lo sentidos, el raciocinio, el pensar bajo las acciones del propósito. Piensa y existe. Existe y piensa. La manifestación interna cobra vida… están listos. La vida comienza en cada instante, la vida se vive, la vida es la vida.