La neli no peca pero incomoda.
Una frase muy interesante que refleja cosas directas y reales sobre la falsedad de lo que creemos y vivimos. Lo anterior es muy complicado. Vivimos en un mundo de mentiras, pero creemos que son verdades, e incluso que son verdades absolutas. No es así.
Las creencias son en muchos casos concepciones erróneas de lo que consideramos que es válido para nosotros. Y desde ese punto de vista, cada quien podrá tener su verdad. ¿Hasta cuándo te darás cuenta de que vives en una burbuja de color rosa? Sal al mundo real, sal a vivir, sal a afrontar problemas reales, sal a crecer, sal a darte cuenta de tus mentiras… sal a darte cuenta de la verdad de las cosas. ¿Y cómo encontrar la verdad? Osho lo dice muy claro:
"La creencia en sí es una mentira. Tu creencia es simplemente un truco para engañarte a ti mismo. La verdad es una búsqueda, no una fe. La verdad es una indagación no una creencia. La búsqueda de la verdad es un vuelo de la soledad a la soledad."
¡Excelente! Más claro no se puede expresar. Siempre nos autoengañamos, casi siempre nos quedamos en nuestro mansión del pasado, cómodamente disfrutando de lo irreal. Yo he cuestionado la fe, y la seguiré cuestionando mientras no me den argumentos para hacer lo contrario. He invitado a gente a que argumente y, se desaparece. Razones y motivos tendrán: no saben quién son.
Busca la verdad y libérate. Atrévete a estar en soledad existencial. Atrévete a ser libre. Rompe paradigmas. Sí, rompe esos paradigmas sociales, políticos y religiosos que más que beneficiarte, te destrozan. Rompe las barreras de tus creencias y atrévete a ser libre y diferente.
Fúndete con el Axkankayotl
y deja la falsedad de tu pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario