sábado, 11 de diciembre de 2010

El eterno Axkankayotl

La sensación de vida denotada por las acciones o estados de cosas simultáneos así como cuando nos referimos a algo es por definición nuestro inevitable axkankayotl.

Sí, prisioneros dentro de esta sensación somos capaces de salirnos mediante nuestros recuerdos, somos capaces de ir hacia adelante desafiando lo que es imposible ver, somos capaces de percibir el antes y el después. De esta forma, la sensación de vida toma un sentido más amplio convirtiéndose en vivencias, distinguiendo el paso del tiempo.

Tras la sensación de vida, generamos mentalmente cosas increíbles y discernimos que dicha sensación posiblemente tiene interacción con otras sensaciones de otras personas a lo largo del tiempo. Si esto es o no cierto, vivimos maravillados ante la posibilidad.

Se dice que algunas vidas están enlazadas a través del tiempo.
Conectadas por un antiguo llamado que se escucha
a lo largo de las eras... el destino.

Sabemos que no hay casualidad, solo causalidad. Las leyes así lo demuestran y muestran que en muchos casos las sensaciones (o cosas si es que les parece mejor) ocurren de forma simultánea. ¿Esto sustentará la interacción? Habrá que esperar a que alguien así lo demuestre, y si se demuestra entonces es plausible sólo enlaces en el tiempo mas no un destino. Mientras tanto, la prisión del axkankayotl es lo mejor que tenemos.

Disfruta hoy... es más tarde de lo que crees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario